sábado, 20 de abril de 2024

RECITAL EN VILLA DEL RÍO

 Villa del Río nos acogió ayer a mi buena amiga y hermana Rafaela Hames con muchísimo cariño y calor en el "Diálogo Poético" que mantuvimos en la Biblioteca Municipal. Recinto magníficamente dirigido por su bibliotecaria, Teresa. Mi agradecimiento más profundo a Antonio Lara Quero que propició esta actividad y también al Alcalde Villarense, Jesús Morales, un viejo conocido porque yo ya he tenido el placer de visitar la localidad en otras ocasiones. Una tarde perfecta rodeada de un nutrido grupo de vecinos de la localidad que nos acompañaron para escuchar nuestros poemas. Hicimos también un recorrido por la historia de la mujer en la literatura, con un vídeo preparado a tal efecto. Luego se suscitó un pequeño debate en torno a nuestra obra. Rafaela recitó poemas de sus libros: "Y en el aire, los veranos" y "El Alma de la Rosa". Por mi parte los poemas pertenecían a mis dos últimos libros: "Los Nudos Ilesos" y "Tráfico de Influencias". Mi agradecimiento a Jesús, a Antonio y a Teresa y, como no, a tod@s l@s amig@s que nos acompañaron, arroparon e incluso aplaudieron en tan emotivo acto. Nos fuimos con una gran satisfacción y muy felices por la acogida y cariño que recibimos. Mil gracias y mil enhorabuenas por el trabajo tan bello que hacéis por la cultura. Os queremos.


                                            



                                                




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUENTRO LITERARIO

  A veces los sueños se hacen realidad. Y los deseos se cumplen. Eso me sucedió a mí este pasado sábado en mi localidad de raíz afectiva, en...