sábado, 28 de enero de 2023

 Y como vivir por y para la poesía es una medicina recitada por el médico quiero, también desde estas líneas, agradecer la oportunidad que me brindó el Ateneo de Córdoba para para presentar ayer viernes el poemario ganador del XXXVIII Premio de Poesía Juan Bernier que ha recaído en esta ocasión al poeta vasco Luis María Pérez.

Bajo el título: "Entre perros y ángeles", es un poemario que no dejará indiferente a nadie, merece la pena leerlo e inteiorizarlo. Gracias a Hermandades del Trabajo por dejarnos su magnífico espacio para la presentación y siempre su amabilidad para compartir su sede con el Ateneo de Córdoba. Gracias a Antonio Flores por su constante dedicación al frente de la Sección de Poesía del Ateneo. A nuestro presidente, Federico Roca. Y, en esta ocasión, al ganador del premio, Luis María Pérez, que ha conseguido trazar con este libro, un poemario hondo, habitado por las luces y las sombras que nos invaden hoy en día, con un lenguaje actual y preciosista. Enhorabuena a Luis María y al Ateneo de Córdoba. Y, por supuesto, a mis compañeros del jurado José Antonio Fernández García y José Luis García Clavero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO LÓPEZ ANDRADA

  Gran satisfacción sentí anoche en el "Homenaje a Alejandro López Andrada". Gran poeta y fenomenal amigo que tuvo a bien contar c...