martes, 19 de marzo de 2024

ARTE EN FEMENINO. PONIENTE SUR 2024

 Organizado por la Comisión de Género del Distrito Poniente Sur y la Asamblea de Mujeres Yerbabuena, ayer por la tarde a las 18:30 tuvo lugar un excelente acto que puso de en valor la importancia de la participación y aportaciones de la mujer al mundo del arte, en todas sus manifestaciones: en este caso fue la poesía, el teatro, la música y la danza. Con un salón de actos del Centro Cívico Municipal Poniente Sur bastante repleto de público, pude compartir mis poemas con las compañeras María Calero, Concha García y Rafaela Hames. Un variado recital con diferentes propuestas y estilos  poéticos. Tuve que salir con cierta premura ya que me aguardaba a las 19:30 en la Filmoteca de Andalucía, la presentación de la antología "Elogio del Tiempo", de mi amigo malagueño y grandísimo poeta José Sarria. Una tarde realmente intensa y plagada de emociones que disfruté muchísimo.

Gracias a la Comisión de Género del Distrito Poniente Sur por contar conmigo una nueva ocasión y brindarme la posiblidad de poder compartir poemas con mis compañeras Marisa, Concha y Rafaela.

Que sigáis en vuestra lucha por la igualdad y la justicia para las mujeres. Os apoyo en todo.

Mi abrazo enorme para todas.


                                             




                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO LÓPEZ ANDRADA

  Gran satisfacción sentí anoche en el "Homenaje a Alejandro López Andrada". Gran poeta y fenomenal amigo que tuvo a bien contar c...